Preguntas y Respuestas más Frecuentes (FAQ's)

Primera Visita

Es importante visitarnos con una actitud relajada, hablar con su pareja sobre lo que desea y NO desea hacer. Nuestra regla de oro es “No y no gracias siempre significan no y no gracias”. En el club absolutamente nada es obligatorio, es posible que lo inviten a participar de alguna de nuestras actividades tanto nuestras anfitrionas como los demás socios, si usted no desea participar, un sencillo no ó no gracias es suficiente.

Prepararse para la noche es esencial, recuerde que en esto la atracción física juega un rol básico. Conceptos de belleza hay tantos como personas, no obstante la limpieza, las buenas maneras y las actitudes sensuales, son agradables en todos los contextos sociales.

Si usted ó su pareja no se sienten listos para venir, simplemente NO DEBEN VENIR. El club no es un lugar de “orientación de pareja”, ó donde podamos sugerirle como “convencer” a su pareja de visitarnos ó de hacer algo que usted desea hacer. Al club únicamente asisten personas de criterio amplio y de pensamiento maduro. La comunicación con nuestra pareja es primordial para lograr realizar nuestras fantasías.

Etiqueta

El club no tiene una etiqueta definida de vestimenta, las prendas sexys y elegantes tanto en ellas como en ellos, son siempre bienvenidas. Los atuendos tipo sport son ampliamente usados. No se permiten personas con atuendos descuidados como shorts ó sandalias en los hombres. Recuerde que usted está visitando un club nocturno privado, donde desea reflejar una buena impresión.

¿Cómo abordar a otros socios?

Las buenas maneras son la forma más sencilla de conocer a otros miembros, si ustedes dentro del club observan a una pareja que les llama la atención, acérquense a ellos e introdúzcanse, a lo mejor ellos también buscan la misma fantasía que los hizo visitarnos. Este es un club social, la mejor forma de conocer a otros es socializando.

Adicionalmente encontrarán pretextos eróticos para conocer a otras personas, como lo son el baile y las actividades temáticas que organizan las anfitrionas.

Las anfitrionas del Club y en general el Staff, lo atenderá de forma personalizada procurando con su aporte que la noche sea inolvidable y que usted se sienta cómodo. El staff del club no participa más allá de la organización del evento y no está en la obligación de conseguirle “match” al visitante, sea éste pareja, dama ó caballero.

¿Quiénes pueden participar?

Las parejas y las damas solteras pueden asistir al club en cualquier día de actividad. Si eres caballero sin pareja con quién asistir, puedes visitarnos los días miércoles y jueves, donde además de parejas y damas, un número limitado de caballeros pueden acompañarnos.

Seguridad

Las personas que asistimos al club somos por lo general un grupo selecto de “mundo amplio” y cultura social elevada. La práctica del sexo seguro es nuestro lema y responsabilidad individual de cada asistente.

Adyacente al club y cerca de él hay dos parqueos públicos abiertos las veinticuatro horas. La zona en que nos ubicamos es discreta y segura, no obstante no está demás que usted tome las precauciones normales de cualquier salida nocturna.

El club cuenta en su interior con guardarropía y servicio de lockers para quienes así lo deseen.