Fiestas Privadas

Las fiestas son de miércoles a sábado!

Nuestros eventos son completamente privados y exclusivos a sus miembros, en el Club Pareja Total espere un ambiente festivo y erótico. Las personas que asisten a las fiestas que organiza el Club son de criterio amplio estrictamente y esperan una fiesta divertida, picante y sensual.

Las actividades son distintas todas las semanas, cuando se es socio recibe información regular del tema de la próxima fiesta. No enviamos información ni nos promocionamos con personas no socias, si usted es miembro del Club Pareja Total, pertenece a un círculo exclusivo y privado.

El tema de las fiestas del Club siempre pretende abrir un espacio para socializar entre personas que quizá tenemos las mismas fantasías, usted encontrará actividades donde sí así lo desea puede ser el protagonista ó espectador, donde puede utilizar indumentaria temática (Neon Party, Lujuria en Rojo, Hawaiian Hot, Pijamas, etc), en la que puede participar de juegos eróticos como la Noche de Casino, ó donde simplemente puede disfrutar de un buffet afrodisíaco servido sobre el cuerpo de una hermosa dama. Somos únicos y pioneros en las actividades de recreación para adultos.

 

Fiesta de esta semana