¿Cómo participar?

Este es un recinto privado exclusivo para adultos, no somos un espacio público, por lo tanto nuestras actividades son completamente legales y protegidas al amparo de la Constitución de la República de Costa Rica y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos. ParejaTotal como club, no permite en su recinto actividades contrarias a la ley como lo pueden ser el intercambio de sexo por dinero y / o la utilización de sustancias ilícitas.

Para participar y/o hacer reservaciones a nuestras fiestas es necesario ser un miembro validado. Nadie puede participar de los eventos del Club ParejaTotal, sin antes ser validado por alguno de nuestros anfitriones. Para adquirir una membresía, existen dos maneras:

  1. Venir acompañado al evento con uno de nuestros socios activos y regulares y complementar la solicitud de afiliación en nuestra casa Club


  2. Una solicitud en línea. Una vez cumplimentada y enviada la solicitud en línea, les enviaremos de vuelta un correo electrónico con la información del club y el teléfono de contacto para concertar una cita para recibirlos por primera vez en el club y ofrecerles una corta pero necesaria inducción – entrevista. Esta inducción se hace en la casa club personalmente con ambos solicitantes, entre las 8.30 p.m. y las 9.30 p.m. de los días de los eventos.

La inducción es necesaria porque Pareja Total, desea estar seguro que tanto el club y sus reglas como usted y su pareja, son una combinación adecuada, además de que los adultos participantes de las fiestas, no vienen bajo ninguna presión de su pareja, sino que es una decisión mutua el asistir.

Esta entrevista de ninguna forma representa un “concurso” de belleza, popularidad ó edad... Pareja Total simplemente tiene la responsabilidad con sus actuales miembros, de hacer todo esfuerzo posible para garantizar la seguridad y diversión de todos.

Si ustedes o el anfitrión de Pareja Total sienten que no hacemos una buena combinación, les indicamos la inconveniencia del lugar para ustedes.